QUIENES SOMOS

Acuchillados y Barnizados Nervión es una empresa radicada en Bilbao y que trabaja por toda Vizcaya y zonas limítrofes, dedicada a la colocación y mantenimiento de suelos de madera.

Nos basamos en tres pilares que la experiencia nos dice son fundamentales:

-Innovación he desarrollado un sistema nuevo de labrado de la madera, que me permite hacer decapados, madera rústica, 2 colores y cosas de fantasía. Se puede ver algo en la galería de fotos, secciones texturas e infografías.
-Seriedad en el cumplimiento de lo acordado (presupuesto, fechas, materiales etc.)
-Calidad de los materiales y mano de obra a emplear, utilizando maquinaria moderna y tratando de crear el menor impacto y molestias posibles en el entorno de la obra.

“La madera es un material vivo y como tal,  muy sensible al maltrato y a los cambios en el clima del hogar, tratándola bien es muy duradera, acogedora y agradecida y nos da esa calidez que solo ella nos puede ofrecer ”


Estrella insertada en parqué de Elondo.

Estrella insertada en tarima de Jatoba.

Tarima de castaño barnizada en mate.

Acuchillados y Barnizados Nervión
www.acuchilladosnervion.es

 

Diseño Web: http://www.abacocreacion.com


PALABRAS RELACIONADAS CON NUESTRA WEB:
Acuchillado de suelos vizcaya, acuchilladores de suelos de madera en Bilbao Vizcaya. Barnizado suelos de madera Bizkaia, barnizadores en Bilbao Vizcaya, carpintero Bilbao para instalación de suelos de madera y parqué. Colocación de parquet precios ecónomicos Vizcaya, instalación de suelos de parket Bilbao, precios suelos de parqué flotante Bizkaia, carpintero instador de parque laminado, tarima, entarimador, carpintero, parquetista, barnices ecológicos